Un nuevo proyecto lleno de ilusión para una pareja joven que necesitaba actualizar su vivienda ubicada en el barrio de Zaidía. El principal reto que nos encontramos era cambiar la ubicación de la cocina para situarla más próxima al salón comedor al que teníamos que dotar de mayor luminosidad y amplitud.

Nuestra solución:

Trasladamos la cocina a una de las habitaciones existentes con lo que conseguimos los dos objetivos: conectar la misma directamente con el salón haciéndola más grande y dotarla de un espacio donde poder comer aportando mayor funcionalidad y comodidad.

El mobiliario de la cocina está realizado en Roble Mozar, un modelo de madera grisácea que nos genera amplitud. Las grandes armariadas para almacenaje y la bancada de porcelánico Elegance de Rak Ceramics dan elegancia y personalidad a la estancia en la que destaca por contraste el fregadero de fibra blanca.

Aprovechando el cambio de ubicación de la cocina dotamos de mayor amplitud a uno de los baños en los que se han utilizado sanitarios Unisam y griferías GRB. Uno de los problemas que nos encontramos en los baños fue la ubicación de los desagües de los inodoros, lo que nos obligó a trasdosar muretes a media altura detrás de los inodoros para poder instalar inodoros compactos, generando así una repisa para ubicar los elementos que el cliente necesita.

Todos los azulejos y pavimentos utilizados son porcelánicos Metropol de los que destacamos las paredes de las duchas de los cuartos de baño que dotan de personalidad las estancias, modernidad y diseño se unen en unos baños prácticos y llenos de estilo.

Las puertas de paso están lacadas en blanco con 4 rayas horizontales y se puso tarima de Tarkett en todo el piso elegida por nuestros clientes aportando calidez a la vivienda.

Un nuevo reto para Moolbe en el que la satisfacción de nuestros clientes es la mejor prueba del trabajo bien hecho.

Proyectos relacionados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

borrar formularioEnviar