Modernidad y comodidad. Estas eran las dos premisas más importantes a la hora de enfocar este proyecto de reforma integral en una vivienda del emblemático barrio de Ruzafa.

Una pareja joven son los nuevos propietarios,  sus padres quisieron que todo estuviera a punto para ellos siguiendo una línea más ‘juvenil’. Con 95  metros cuadrados en Moolbe afrontamos el reto de realizar la reforma integral de la vivienda alisando paredes, cambiando todo el pavimento así como los ventanales puertas y armarios. También se adecuó todo el sistema de climatización, fontanería y electricidad. Un trabajo meticuloso y profesional para dotar a la vivienda de todas las comodidades y necesidades básicas.

Nuestra solución

Para dar el toque joven y moderno, en Moolbe conjugamos materiales, luz y color.

En la cocina  decidimos  romper con el mobiliario apostando por un color atrevido, el rojo, para el pavimento un porcelánico, en gris hormigón,  y para el resto el blanco, tanto en las paredes como en la bancada. Para el revestimiento se eligió una pieza rectangular, rectificada, en blanco mate y para la bancada un espectacular porcelánico altamente resistente en  brillo.

Podemos destacar también, la  campana extractora en cristal blanco, con un diseño muy innovador, y la vitrocerámica del mismo color, dando uniformidad y luminosidad.

Siguiendo con el aire juvenil de la vivienda los baños fueron realizados en líneas rectas y vanguardistas, con mobiliario suspendido de amplias cajoneras,  colores neutros en pavimentos y revestimientos, mamparas transparentes y acabados cromados.

En el “Baño de Cortesía” se focalizó el punto de atención en la pared de la ducha, con un revestimiento tridimensional que le aporta al baño  textura y personalidad.

En el baño principal la bañera de hidromasaje y el mueble de dos senos destacan envueltos en los tonos grises del suelo  y paredes, siguiendo la gama cromática del vestidor y la habitación principal  donde está ubicado.

Se instaló carpintería lacada en blanco para toda la vivienda, tanto en puertas como en armarios, adecuadamente vestidos, entre los que destacan el armario de la habitación principal diseñado especialmente para la clienta generando la silueta de árbol que atraviesa toda la armariada mediante una sutil hendidura. Un toque original que nos aporta carácter a la estancia.

Una vivienda juvenil y dinámica en la que todos nuestros profesionales trabajaron  con mimo, perseverancia y profesionalidad.

En Moolbe creamos bienestar, creamos hogar, damos forma a tus sueños.

 

Proyectos relacionados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

borrar formularioEnviar