Dotar de más amplitud y modernidad el baño era la premisa a seguir en esta reforma en El Puig. Los propietarios querían darle un toque más actual a su baño, el cual estaba de origen, y a la vez ganar más espacio. Modernidad, vanguardia y diseño se unen en este proyecto en el que además de reformar el baño los clientes aprovecharon para cambiar toda la carpintería interior y pavimento de la toda la vivienda, modificando también la escalera que une la dos plantas, actualizando así toda la vivienda.

Nuestra solución:

Colores neutros en muebles y alicatados para dar mayor sensación de amplitud en este baño de 5m². Líneas rectas en el mueble de baño, un diseño suspendido realizado con madera de roble sobre el que reposa el lavabo de Silestone blanco. Para el alicatado de las paredes se utilizó azulejo blanco Porcelanosa y de destacar es la pared de la ducha con motivos vegetales en relieve. La luz led instalada dentro de la ducha aporta luminosidad a los detalles y realza el relieve de esta original pared, la protagonista del baño, que le dota de un toque especial y mágico.

Para obtener mayor amplitud quitamos el bidé pero el cliente no quería renunciar a sus funciones así que instalamos un grifo bidé al lado del wc. Una solución muy práctica para un baño de pequeñas dimensiones.

La carpintería de la vivienda está realizada en laca blanca con el detalle de las 4 rayas horizontales y para el suelo utilizamos una tarima sintética de la gama Supreme de Fin Floor.

En la escalera tenemos que destacar la espectacular barandilla de acero inoxidable y vidrio transparente que aporta amplitud generando espacios más abiertos en la vivienda.

Diseño, vanguardia y confort en este nuevo trabajo de Moolbe en el que hemos vuelto a dar el 100%.

Proyectos relacionados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

borrar formularioEnviar