Los propietarios de esta vivienda ubicada en Colinas de San Antonio querían dotar su cocina de modernidad, confort y diseño por lo que se pusieron en contacto con el equipo de Moolbe para este nuevo proyecto. Una cocina de gran amplitud, 19 metros cuadrados, con gran luminosidad gracias al gran ventanal de acceso al jardín. La premisa era dotar de mayor capacidad de almacenaje la estancia así como una buena zona de trabajo para cocinar.

Nuestra solución:

Columnas de melamina de suelo a techo en la que están insertados el horno, el microondas y la nevera. Un gran almacenaje que cubre todas las necesidades de nuestros clientes.

Para la bancada utilizamos porcelánico Calacata extendiéndolo por los laterales del banco de la cocina hasta llegar al suelo, un detalle que aporta mayor amplitud y luminosidad debido al color del mismo. Ampliamos la zona de trabajo para cocinar haciendo una L en la bancada aprovechando el espacio inferior para insertar unas amplias cajoneras muy prácticas y versátiles.

A destacar es también el fregadero de inoxidable y los muebles-vitrina de almacenaje situados a los laterales de la campana.

Diseño, vanguardia y confort se aúnan en esta cocina que cumple todas las necesidades exigidas por nuestro cliente.

Proyectos relacionados