Tiempo y presupuesto, estas eran las dos premisas a la hora de realizar esta reforma integral de la vivienda ubicada en la Calle Maximiliano Tous de Valencia. Una vivienda de tres dormitorios y dos baños en la que nuestros profesionales han realizado una reforma integral. Quitar el gotelé, ampliar el salón, distribución de armariada en cada una de las estancias aprovechando al máximo cada espacio, baños, cocina y el balcón que nos hace olvidarnos que estamos en plena ciudad de Valencia gracias a su confortabilidad.

Nuestra solución

La cocina es la gran protagonista de la vivienda, funcional, amplia y con un diseño limpio y elegante, en el que el blanco y gris son los colores esenciales. Destaca el frontal de azulejos de mosaico que dan el toque de distinción. Perfectamente equipada con vitrocerámica, campana extractora de diseño, horno y microondas. Para el suelo utilizamos un pavimento porcelanico efecto cemento pulido.

Los dos baños fueron reformados a gusto del cliente, quién escogió en nuestro showroom los materiales indicados así como los elementos existentes: muebles de baño, espejos, apliques, mamparas, grifería…

La tarima de madera en tonos cálidos,  junto a la carpintería interior lacada en blanco nos aporta la sensación amplitud y bienestar.

Una vivienda cómoda y confortable para una familia en la que ellos han puesto su ilusión y Moolbe la ha hecho realidad gracias al entusiasmo, profesionalidad y eficiencia de nuestro personal. Un cliente satisfecho es nuestra mejor garantía.

Proyectos relacionados