En la reforma de este baño el gran reto fue conseguir bajar a cota 0 el pavimento ya que en su acceso tenía un escalón de 5 centímetros que incomodaba la entrada al mismo. Otro inconveniente del antiguo era baño era la extracción ya que tan solo disponía de una rejilla que daba al falso techo de la estancia y la evacuación no era correcta.

Una vez analizados los problemas el equipo de Moolbe nos pusimos manos a la obra para además de subsanar las deficiencias del baño dotarlo de funcionalidad y un toque moderno y actual a gusto de nuestro cliente, ampliando a su vez la capacidad de almacenaje que era otro de los requisitos que se nos pedía.

Nuestra solución:

Tras igualar la cota del baño con el resto de la vivienda una vez realizadas las canalizaciones de saneamiento debidamente procedimos a la instalación de un extractor con una correcta canalización. Los extractores de baño son dispositivos eléctricos discretos airean y ventilan la estancia, así como para reducir el moho y malos olores. Así mismo nos ayudan a mantener las paredes, techos y juntas en buen estado por más tiempo a pesar del vaho y de la humedad propia del baño ya que evacuan el aire hacia el exterior y evitan así la condensación por lo que es muy importante que estén correctamente instalados.

Para aumentar la capacidad de almacenaje del baño aumentamos la dimensión del lavado para lo que tuvimos que mover la puerta de paso generando una distribución más acorde con las necesidades del cliente.

Al tratarse de un espacio pequeño (4m²) escogimos colores básicos y planos en los revestimientos generando mayor amplitud al espacio. Así mismo, para no cargar visualmente el reducido espacio optamos por la sencillez en los elementos de almacenaje.

Además del baño también realizamos la instalación del parquet laminado en toda la vivienda así como la renovación de la carpintería. Amplitud y luminosidad es el resultado del trabajo hecho por el equipo de Moolbe.

 

Proyectos relacionados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

borrar formularioEnviar