El baño es una de las zonas del hogar que más tendemos a rehabilitar, o bien por el deterioro de las diferentes instalaciones tras los años de uso o bien por estética. Las modas y el diseño avanzan también en el hogar.

En este proyecto os mostramos un baño que nos encanta, no sólo porque sea el de nuestro showroom si no porque en él se han cuidado todo lujo de detalles para que el cliente pueda comprobar in situ la calidad de los materiales con los que trabajamos así como de los diferentes elementos sanitarios y decorativos.

Nuestra solución:

En la zona del lavabo encontramos la pila de Silestone prácticamente al aire con la grifería empotrada en la pared, de azulejo rectificado con relieve, acompañada de una cajonera realizada en chapa de roble suspendida dando a la zona mayor sensación de amplitud. La luminaria genera luz de ambiente para aportar una sensación de mayor calidez.

Destaca la zona de la ducha con plato de resina con cargas minerales que cuenta con una columna de ducha con rociador circular y cestillo para jabones. La mampara de vidrio de 8mm deja ver el azulejo porcelánico rectificado que aporta una gran personalidad, elegancia y sofisticación a esta zona del baño, llamando nuestra atención.

La amplia bañera cuenta con una grifería en cascada de primera calidad.

A través del pavimento también aportamos la sensación de calidez ya que se ha utilizado un porcelánico rectificado imitación a la tarima de madera.

Los accesorios de baño,  en concreto la repisa toallero, tiene un diseño muy original que nos recuerda al trencadis, una técnica para decorar con azulejos rotos y hacer mosaicos sumando piezas, tan integrada en la arquitectura valenciana.

Un baño en el que aunamos comodidad y diseño, elegancia y vanguardia. Todas las comodidades en un espacio íntimo y acogedor.

Proyectos relacionados